Diseño del blog

Mide la calidad en tu consultorío dental

sept 12, 2023

LO QUE DEBES DE TENER EN CUENTA

La calidad que percibe un paciente al recibir servicios de Salud dental es por mucho fundamental a la hora de medir que tan adecuado, beneficioso y de resultados fue nuestro servicio.

Toma en cuenta los siguientes puntos al ponerte del otro lado de la moneda.
El paciente compara lo que tiene y lo que recibe en sus estándares personales que a su parecer pueden ser los mínimos aceptables, por lo que te aconsejamos puedas seguir una de las siguientes recomendaciones:
Puedes crear
encuestas de satisfación para tu consultorío dental para poder saber que opina el paciente sobre el trato recibido.
Agrega en tu sitio web una caja de sugerencias para poder mejorar el servicio.
Pide que te dejen una reseña en Google Mi negocio.

De las experiencias previas, los pacientes actualmente interactúan en las redes sociales como buscar recomendaciones de otros usuarios, métodos para encontrar tu clínica dental en Internet asi como la veracidad de la información, mientras más certera mejor, por lo que te aconsejamos.

Revises que la información que existe de ti o de tu clínica sea congruente y veraz ya que mas de el 80% de los establecimientos comerciales llegan a tener información erronea en internet, horarios, direcciones etc.
Puedas homologar un sistema de
citas en línea o via teléfonica para que tus futuros pacientes siempre puedan contactarte y llevar una experiencia de usuario óptima para tu plan de Marketing en tu consultorío dental.

La intangibilidad. Puesto que cada proveedor ofrece un servicio diferente puede afirmarse que que en el servicio odontológico resulta difícil definir el nivel de calidad de los servicios sanitarios y de salud, se ha deducido que ciertas características solo pueden ser valoradas mediante lo que se conoce como actos de buena fe, puesto que a estos pacientes les resulta imposible conocer si la atención recibida era la adecuada, ha sido óptima y se ha alcanzado el mejor resultado posible.
En otras palabras , la escasa información o capacidad técnica del paciente, hace que el profesionalismo de cada odontólogo sea la que llamamos la mejor publicidad del mundo la conocida como de boca en boca.

Share by: